What's up, tiger Lily?
Año: 1966
Película co-dirigida con Senkichi Taniguchi

Chicas
* Akiko Wakabayashi como Suki Yaki. Actriz japonesa conocida también como chica Bond que luego, en consecuencia será chica Playboy.
* Mie Hama  como Teri Yaki. Actriz japonesa conocida también como chica Bond que luego, en consecuencia será chica Playboy. 

Música
* Una cobra torturadora se divierte al escuchar The Lovin' Spoonful. 
* Suki piensa que El Coro del Tabernárculo Mormón fue el que organizó su fuga de la cárcel pero después descarta la idea al no encontrarle motivos para que hagan eso.

Judíos

* Cada vez que Phil (Tatsuya Mihashi) da un golpe grita: ¡Cerdo sarraceno!
* Shepherd Wong (Tadao Nakamaru) después de recibir un disparo: ¡Me muero! ¡Llamen a mi rabino!

Amor, relaciones...
"¡Es él! Y trae su promesa de alegría y placer..." dice Suki.

Literatura
Phil Moscowitz bromea con traducir un poema erótico antiguo que comienza con "Había una vez un hombre de Nantucket..."
Se trata de un limerick, forma literaria popular en los países anglosajones, consta de cinco versos, donde el primero, segundo y quinto versos son endecasílabos y el tercero es heptasílado, la última palabra del primer verso siempre es un topónimo, su contenido es burlesco y grosero, y, a veces hasta absurdo.
Probablemente el que iba a citar era: 
Había una vez un hombre de Nantucket
De quién fue la verga tan larga que podía aspirar.
El me dijo con una sonrisa, mientras se limpiaba la barbilla fuera
"Si mi oído fuera un coño, me lo podía coger."

No hay comentarios:

Publicar un comentario